CMS modules by everest poker.

Registran avance los juicios intestamentarios en Morelos

Creado en Lunes, 02 Diciembre 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- Con el propósito de regularizar la propiedad de predios en este municipio, la Administración que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, emprendió un programa de juicios intestamentarios a bajo costo.
 
El titular de Desarrollo Social, Mario Alberto Sánchez Ríos, informó que se registra un avance considerable en los procedimientos legales que se han emprendido, con el objeto de regularizar la tenencia de la tierra.
 
Añadió que algunos de los juicios iniciados semanas atrás, se han estado resolviendo, por lo que al mismo tiempo han sido publicados en las presidencias municipales de la región, a fin de que si existe alguien que esté inconforme con la resolución,  que acuda ante juzgados a presentar sus reclamaciones.
 
Un total de 60 juicios intestamentarios se han emprendido en esta localidad, de los cuales una parte ya ha sido resuelta, destacando que el Municipio de Morelos se encuentra apoyando con el 50 por ciento del costo de cada procedimiento.
 
Sánchez Ríos explicó que el Gobierno del Estado se encuentra promoviendo el bajo costo de los juicios en 15 mil pesos; sin embargo en este municipio, la administración presidida por Xavier de Hoyos aporta 7 mil 500 a cada juicio para que el costo al interesado se aún menor.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©