CMS modules by everest poker.

Prohibida la venta y uso de pirotecnia en Morelos

Creado en Jueves, 05 Diciembre 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- El director de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, informó que durante la actual temporada decembrina queda terminantemente prohibida la venta y uso de juegos pirotécnicos.
 
Explicó que se trata de una medida de seguridad instrumentada a nivel estatal a través de la Subsecretaría de Protección Civil, por lo que es preciso exhorta a la población a acatar estas disposiciones.
 
“Definitivamente no estará permitida la venta de pirotecnia y mucho menos la quema de cuetes y artefactos a base de pólvora; estamos atentos al llamado que nos hace Protección Civil del Estado en ese sentido”, resaltó el entrevistado.
 
Agregó que derivado de los hechos violentos suscitados el pasado fin de semana en el vecino municipio de Villa Unión, lo que se pretende es evitar confusiones con el uso de la pirotecnia y que se vaya a generar aún mayor psicosis entre la población.
 
“Nos han sucedido accidentes en años anteriores, por ejemplo el año pasado en pleno 25 de diciembre tuvimos que atender a personas lesionadas por el uso incorrecto de la pirotecnia, y no queremos que se repitan este tipo de situaciones”, aseveró Garza Tron.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©