CMS modules by everest poker.

Brindan desayuno por Día del Policía en Morelos

Creado en Jueves, 02 Enero 2020
Síntesis
Morelos, Coah.- La Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, brindó el tradicional desayuno con motivo del Día del Policía, a un total de 17 elementos del Departamento de Seguridad Pública.
 
El primer edil estuvo acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza de Luna, así como integrantes del Cabildo que dieron realce a dicha celebración.
 
De Hoyos Perales reconoció en entrevista la labor comprometida y difícil que realizan los guardianes del orden, por lo que no se quiso pasar desapercibida una fecha tan importante para ellos, así también para la comunidad en general.
 
En instalaciones del DIF Municipal se brindó el desayuno con motivo del Día del Policía, y luego de ello se hizo entrega de un estímulo económico a cada uno de los elementos de la corporación.
 
El alcalde Xavier de Hoyos felicitó a los policías en su día, al tiempo que los exhortó a seguirse conduciendo con disciplina y eficacia, a fin de mantener el orden y la seguridad en el municipio de Morelos.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©