CMS modules by everest poker.

Contribuyentes aprovechan descuento en predial en Morelos

Creado en Viernes, 03 Enero 2020
Síntesis
Morelos, Coah.- Positiva afluencia de contribuyentes que acuden a efectuar el pago del impuesto predial, registra la Tesorería Municipal durante los primeros días del año, así lo destacó el titular de la dependencia, Javier Medina Garza.
 
El funcionario municipal indicó que por acuerdo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su Cabildo, durante el presente mes de enero se otorga un 15 por ciento de descuento a quienes acuden a pagar su impuesto.
 
Añadió que durante el mes de febrero el descuento por pago oportuno será del 10 por ciento, y del 5 por ciento en el mes de marzo, por lo que se exhorta a los ciudadanos a acudir y contribuir con el progreso de su municipio.
 
“Invitamos a la ciudadanía a acudir a pagar su impuesto predial, y aproveche las promociones que estamos brindando durante los primeros tres meses del año”, expuso el entrevistado.
 
Confió en que se vea incrementada la captación de recursos este año, ya que a través del convenio Vamos a Michas establecido con el Gobierno del Estado, se podrán realizar mayores obras para el beneficio de la población.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©