CMS modules by everest poker.

Choque deja dos lesionados y cuantiosas pérdidas en Morelos

Creado en Viernes, 10 Enero 2020
Morelos, Coah.- Autoridades reportaron un accidente ocurrido durante la mañana del viernes, en el cruce de las calles Aldama y Zaragoza, en la zona centro de este municipio.
 
Se trata de un choque entre dos vehículos, dejando como saldo dos personas con golpes leves y daños materiales en ambas unidades, así como en un poste de madera derribado.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, informó que se trata de un auto de la marca Ford Taurus, de color guinda, con placas provisionales 7895943, del estado de Texas, conducido por Catalina Arellano Díaz de 56 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Galindo número 807, en la colonia Santa Rita de este municipio, quien presentaba dolor en una de sus extremidades inferiores.
 
Mientras que el segundo vehículo es uno de la marca Chevrolet Malibu, de color blanco, con placas HLW-5393, también del estado de Texas, cuyo conductora fue identificada como Valeria Puente Arenas de 24 años, con domicilio ubicado en calle Riva Palacio, número 601, quien se quejaba de dolor en uno de sus hombros.
 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal para tomar conocimiento, y personal de Protección Civil y Bomberos para auxiliar a las personas que resultaron afectadas, que por fortuna no presentaban lesiones de gravedad, solamente golpes leves.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©