CMS modules by everest poker.

Realizarán entrega de cebada a bajo costo, este sábado en Morelos

Creado en Viernes, 24 Enero 2020
Síntesis
Morelos, Coah.- El Ayuntamiento que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, hará entrega este sábado de una dotación de cebada a bajo costo, para apoyar el alimento del ganado.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó lo anterior al resaltar que se estarán expendiendo barriles de 200 litros conteniendo cebada, con costo de 100 pesos cada uno.
 
Para acceder a este beneficio, únicamente es necesario presentar la credencial de elector a manera de identificación, y que servirá también para comprobar que el productor tiene domicilio en este municipio.
 
Como límite máximo, se estarán entregando hasta 4 barriles de cebada por persona, y la venta dará inicio en punto de las 10 horas este sábado 25 de enero.
 
La entrega de cebada a bajo costo se estará realizando en el predio localizado por calle Hidalgo número 1108, de la zona centro de esta ciudad, a espaldas de la ferretera Milenio, en la arena propiedad de José Luis Pérez, resaltó el entrevistado.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©