CMS modules by everest poker.

Reabren a la circulación el puente Allende-Morelos

Creado en Miércoles, 19 Febrero 2020
Morelos, Coah.- Alrededor de las 2 de la tarde del miércoles, se dio por reabierta la circulación vehicular sobre el puente a desnivel Allende-Morelos, estructura que resultara dañada por un accidente el 27 de junio del año pasado.
 
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la compañía constructora encargada de realizar las reparaciones al puente, acordaron este miércoles efectuar la reapertura a la circulación, una vez que los trabajos quedaron concluidos en forma satisfactoria.
 
Como se recordará, el 27 de junio de 2019, una pesada unidad provocó daños severos a la estructura del puente, ya que por el exceso de dimensiones golpeó la parte inferior de las trabes, mismas que quedaron inutilizadas.
 
Por razones de seguridad, autoridades de Protección Civil y de la propia SCT, determinaron que el puente no estaba en condiciones de seguir siendo utilizado para la circulación vehicular.
 
Durante casi siete meses, la circulación estuvo siendo desviada hacia las laterales del puente, generando los consabidos contratiempos; fue en el mes de octubre pasado que se licitó la obra de rehabilitación con costo al Gobierno Federal.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©