CMS modules by everest poker.

Avance sustancial registra programa de vivienda en Morelos

Creado en Viernes, 21 Febrero 2020
Síntesis
Morelos, Coah.- Registra un importante avance la construcción de cuartos adicionales y cuartos de baño, como parte del programa de mejoramiento de vivienda instrumentado por la Administración 2019-2021, que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
El titular de Obras Públicas, Ernesto Flores Medina, indicó en entrevista que se lleva a cabo la construcción de 20 cuartos adicionales y 19 cuartos de baño, en beneficio de 39 familias de la localidad.
 
Añadió que la mitad de los cuartos adicionales en construcción ya cuentan con su techo, mientras que también se avanza en la construcción de los cuartos de baño, de los cuales la mayor parte de sus muros se han levantado hasta la dala.
 
Se beneficia a familias que radican en el ejido Morelos, ejido Los Álamos, colonia Jesús Perales, y una parte de la zona centro de la ciudad, en un programa que está dirigido a favorecer a personas de escasos recursos, apuntó el funcionario.
 
“Pensamos que estamos haciendo una labor social muy positiva, ya que la construcción de un cuarto adicional o un cuarto de baño, beneficia de manera importante a las familias; además de ser un programa gratuito para la ciudadanía”, resaltó.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©