CMS modules by everest poker.

Benefician a familias de Morelos con cemento a bajo costo

Creado en Jueves, 09 Julio 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 9 de julio de 2020.- La delegada de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Laura Patricia Navarro Flores, coordinó la entrega de un tráiler de cemento, con contenido de 720 bultos del material a bajo costo.
 
La funcionaria estatal resaltó en entrevista que se beneficia a más de 70 familias de la localidad, con esta entrega de paquetes de 10 bultos de cemento, gracias a un programa instrumentado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
“Esto es resultado del trabajo en conjunto que realiza el Gobierno del Estado con el Ayuntamiento que preside al alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, a cargo de Francisco Saracho Navarro”, apuntó.
 
Añadió que la entrega de cemento a bajo costo, viene a beneficiar a aquellas familias que están construyendo, remodelando o ampliando su vivienda, con un costo económico de 134 pesos el bulto.
 
El programa de cemento a bajo costo sigue vigente, por lo que aquellas personas interesadas en aprovechar este beneficio, únicamente tienen que acudir con la delegada de la SIDS para solicitarlo.
 
“Terminamos en el 2019 con más de 48 habitaciones adicionales para combatir el hacinamiento en este municipio; en este año 2020 estamos por iniciar un programa con techos y cuartos adicionales para aquellas familias que están a la espera de este beneficio”, resaltó Navarro Flores.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©