CMS modules by everest poker.

Seguirán incrementando presión del agua en Morelos

Creado en Miércoles, 29 Julio 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 29 de julio de 2020.- Aunado a los dos pozos que se han equipado e integrado a la red de distribución del agua potable, se proyecta el equipamiento de un tercer pozo, y así poder incrementar la presión del líquido.
 
El titular del departamento de SIMAS, Emanuel Castañeda Menchaca, informó que el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se encuentra al frente de los trabajos con la mira de solucionar en forma definitiva el problema de baja presión del agua.
 
Indicó el funcionario que en días pasados se logró incrementar alrededor de 12 litros por segundo a la red general del agua potable, por lo que con la operación de un tercer pozo se estarían inyectando hasta 25 litros por segundo.
 
“En este momento tenemos buena presión en los domicilios, aunque en las partes más altas del municipio todavía se batalla en las horas pico del consumo, por lo que seguimos trabajando para tener una solución definitiva”, resaltó.
 
Castañeda Menchaca aprovechó para exhortar a la ciudadanía, a hacer un buen uso del agua potable, evitar el desperdicio y con ello permitir que todos los sectores se vean abastecidos.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©