CMS modules by everest poker.

Da positivo a Covid-19 el alcalde de Morelos Xavier de Hoyos

Creado en Viernes, 31 Julio 2020
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 31 de julio de 2020.- A través de su cuenta de Facebook, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hizo público que ha dado positivo a la prueba del SARS-Cov-2.
 
“Por sentir algunos síntomas de Covid y porque algunos de mis compañeros de trabajo resultaron positivos, me sometí a una segunda prueba y desafortunadamente les comunico que mi resultado también es positivo”, publicó el edil.
 
Y añadió: “Les pido a todos me permitan ausentarme de mi trabajo para atender mi salud y la de mi familia. Gracias, los quiero a todos, primero Dios pronto estaré cumpliendo mi compromiso con ustedes”, finaliza el mensaje.
 
El Plan Estatal de Prevención y Control de Covid-19 reportó este viernes 2 nuevos casos de la enfermedad en Morelos, por lo que actualmente este municipio contabiliza 14 casos activos.
 
También, el viernes por la tarde a través de su cuenta de Facebook, el Tesorero Municipal Javier Medina Garza, dio a conocer que ha resultado positivo a la prueba de Covid-19: “Espero que todo salga bien en este proceso; Dios con nosotros”.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©