CMS modules by everest poker.

Disponible la semilla de avena con subsidio en Morelos

Creado en Lunes, 31 Agosto 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 31 de agosto de 2020.- Con un subsidio aportado por el Municipio y el Gobierno del Estado, se pone a disposición de los productores del sector rural, el programa de semilla de avena a bajo costo.
 
El titular de Desarrollo Social, Mario Alberto Sánchez Ríos, informó que el costo al productor es de 4.80 pesos el kilo de semilla de avena de primera calidad, con un cobertura máxima de 5 hectáreas por productor.
 
Se distribuyen a razón de 120 kilos de semilla por hectárea, lo cual quiere decir que cada productor puede adquirir un máximo de 600 kilos de semilla de avena, para la siembra de temporada otoño-invierno.
 
“Nos urge recibir la documentación de los productores interesados en el programa, ya que queremos tener aquí la semilla la semana próxima, por lo que hacemos la atenta invitación a participar a los amigos del ejido Los Álamos, ejido Morelos, y pequeños propietarios”, resaltó el entrevistado.
 
Los requisitos a presentar son: credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, RFC, y copia del título parcelario o contrato de arrendamiento, a fin de acceder al beneficio de este programa.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©