CMS modules by everest poker.

Inician fumigación contra el mosquito del dengue en Morelos

Creado en Miércoles, 07 Octubre 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 7 de octubre de 2020.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, personal de Protección Civil y Bomberos se coordina con el área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 2, al realizar acciones de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue.
 
José Raúl Garza Tron, titular de la dependencia municipal, informó que las acciones de fumigación iniciaron el miércoles y culminarán este jueves 8 de octubre, recorriendo la totalidad de los sectores de la mancha urbana.
 
Se dará cobertura tanto a la cabecera municipal como a los ejidos Morelos y Los Álamos, con las tareas de nebulización a cargo de personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria.
 
Personal de Protección Civil y Bomberos se ha integrado a las acciones de fumigación, coordinando la ruta de las unidades equipadas con nebulizadores, con el propósito de abatir la proliferación del mosquito.
 
“Deberemos cubrir cada rincón de nuestro municipio con esta campaña a favor de la salud de los morelenses; pedimos a la ciudadanía estar al pendiente ya que la fumigación se realiza durante la tarde-noche, por ello es necesario abrir las ventanas de sus domicilios, para que el insecticida se propague adecuadamente”, apuntó Garza Tron.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©