CMS modules by everest poker.
Campaña de vacunación a mascotas, este lunes en Morelos
Creado en Viernes, 09 Octubre 2020
Síntesis

José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, informó que debido a las gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, será posible llevar a cabo esta jornada de vacunación para mascotas.
Indicó que la campaña de vacunación antirrábica, dará comienzo en punto de las 10 horas este lunes, en la cabecera municipal en el Centro de Salud, en el ejido Los Álamos en el salón comunitario del DIF.
“Se invita a todos aquellos ciudadanos que cuenten con mascotas, a que asistan y lleven a vacunar a sus perros y gatos, ya que de esta manera juntos estaremos previniendo casos de rabia en nuestra comunidad”, expuso Torres Gómez.
La vacunación antirrábica será gratuita, reiteró el entrevistado, al agregar que también se llevará a cabo el baño de mascotas en contra de la garrapata, el cual tendrá un costo económico de 30 pesos.