CMS modules by everest poker.

Ramiro Pérez asume como titular de Ecología en Morelos

Creado en Miércoles, 18 Noviembre 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 18 de noviembre de 2020.- Ramiro Pérez Zulaica, recibió nombramiento de manos del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, como titular del departamento de Ecología, cargo que comenzó a desempeñar desde este mismo miércoles.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, informó lo anterior al indicar que como encargado de Ecología se venía desempeñando José Raúl Garza Tron, quien queda al frente únicamente del área de Protección Civil y Bomberos.
 
“Hoy se formaliza el nombramiento de Raúl Garza Tron, como titular de Bomberos y Protección Civil, y al mismo tiempo se otorga nombramiento a Ramiro Pérez Zulaica, al frente del departamento de Ecología”, indicó.
 
De acuerdo a la política del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se trata de hacer más eficiente el servicio a la ciudadanía, por lo que se han hecho estas adecuaciones al interior de su equipo de trabajo.
 
Anteriormente, Ramiro Pérez Zulaica, se venía desempeñando al frente de la Dirección de Eventos, área que debido a la pandemia del Covid-19, ha disminuido por completo sus actividades.

 

Saturday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©