CMS modules by everest poker.

Iniciará recarpeteo de vialidades en ejido Los Álamos

Creado en Lunes, 23 Noviembre 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 23 de noviembre de 2020.- Esta semana darán inicio las obras de recarpeteo de vialidades en el ejido Los Álamos, como parte del programa de rehabilitación de calles que viene realizando el Municipio en conjunto con el Gobierno del Estado.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó lo anterior, al resaltar que los habitantes del mencionado ejido le han venido solicitando recientemente la realización de este tipo de obras para el mejoramiento de sus vialidades.
 
“En primer lugar, hemos iniciado hoy mismo con la instalación de adornos navideños en la comunidad de Los Álamos, y este martes o miércoles estaremos dando arranque a las obras de recarpeteo de calles”, expuso el edil.
 
Agregó que serán alrededor de 5 cuadras a recarpetear en el ejido Los Álamos, que comprende los tres bulevares o vialidades principales de aquella comunidad, en espera de concluir los trabajos en aproximadamente 5 días.
 
“Tendremos un ejido Los Álamos con su entrada totalmente mejorada, fue un compromiso que hice hace algunos días con los ciudadanos del ejido”, manifestó el alcalde.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©