CMS modules by everest poker.

Pese a la pandemia, en Morelos se avanzó con obras: Alcalde

Creado en Lunes, 07 Diciembre 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 7 de diciembre de 2020.- Al indicar que se avanza en los preparativos de lo que será su Segundo Informe de Resultados, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, resaltó que pese a la pandemia del Covid-19, en Morelos se concretaron obras de suma importancia.
 
El primer munícipe mencionó que el 2020 ha sido un año particularmente difícil, debido a las restricciones impuestas por la pandemia, un año atípico “en el que hemos aprendido a vivir bajo los cuidados sanitarios”.
 
Añadió que debido a ello, el segundo informe de su gobierno será presentado en la modalidad virtual, el martes 15 de diciembre en punto de las 10:30 horas, teniendo como recinto oficial el edificio de la Presidencia Municipal.
 
“Haremos un recuento de las obras y acciones emprendidas en este año 2020, en cumplimiento de los compromisos establecidos con la ciudadanía desde nuestra campaña política”, manifestó el edil.
 
Enfatizó que en lo que va de su Administración, se ha logrado el recarpeteo alrededor de 96 cuadras de pavimento, incluyendo la recientemente concluida rehabilitación del pavimento en las principales vialidades del ejido Los Álamos.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©