CMS modules by everest poker.

Se aplica Ecología en limpieza de vialidades en Morelos

Creado en Miércoles, 20 Enero 2021
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 20 de enero de 2021.- Siguiendo las indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el departamento de Ecología intensifica acciones de limpieza general en las principales vialidades de la cabecera municipal.
 
El titular de la dependencia, Ramiro Pérez Zulaica, indicó en entrevista que se realizan acciones de limpieza de calles en un corte de oriente a poniente, retirando la maleza y los arbustos que se habían acumulado a los costados de las vialidades.
 
“Estamos retirando la maleza y los arbustos, antes de que se nos conviertan en un problema mayor que pudiera entorpecer el tráfico vehicular; asimismo, estamos atendiendo todas aquellas peticiones que la ciudadanía nos hace”, dijo el funcionario.
 
Añadió que el departamento de Ecología está listo para atender cualquier reporte de la ciudadanía, por lo que se pide a los morelenses comunicarse a los teléfonos de la Presidencia Municipal para solicitar atención.
 
“Por instrucciones de nuestro alcalde, seguimos con las tareas de limpieza en las cuatro entradas de nuestro municipio, las carreteras y los bulevares, con la idea de conservar la buena imagen de Morelos”, apuntó Pérez Zulaica.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©