CMS modules by everest poker.

Cumple Morelos restricción de horarios en sector comercio

Creado en Viernes, 29 Enero 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 29 de enero de 2021.- Se cumplen las medidas adoptadas por el  Subcomité Regional a partir del pasado martes 19 de enero, para reducir el horario de cierre de negocios, ante el incremento en los casos de contagio de Covid-19.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, informó que por instrucciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se vigila el cumplimiento de esta disposición, sin que haya sido necesario hasta el momento fincar ninguna sanción.
 
“Afortunadamente sí, nuestro municipio está cumpliendo estas disposiciones, desde un principio la instrucción fue el cierre de negocios a las 8 de la noche, y así ha sido hasta el momento, ya que en Morelos no contamos con supermercados”, apuntó.
 
Añadió que únicamente permanecen abiertos después del horario acordado, negocios como las farmacias, consultorios médicos, gasolineras, hoteles y gaseras, los cuales se vigila que cumplan a cabalidad los protocolos sanitarios.
 
Se pide a la población seguir extremando las medidas preventivas, evitar las aglomeraciones, las fiestas o reuniones, utilizar el cubrebocas, respetar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente, y utilizar el gel antibacterial.
 
Lo que se busca es disminuir el índice de contagios que se ha venido registrando a partir del inicio del presente año, manifestó Garza Tron.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©