CMS modules by everest poker.

Entrega Xavier de Hoyos obras del programa de Ampliación de Vivienda

Creado en Martes, 02 Febrero 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 2 de febrero de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, encabezó la entrega de las primeras cinco acciones del Programa de Ampliación de Vivienda 2020.
 
En entrevista, el primer edil resaltó que el programa constó de 15 acciones, consistentes en la construcción de cuartos adicionales, en beneficio de igual número de familias que habitan en distintos sectores del municipio.
 
Añadió que al momento la ejecución del Programa de Ampliación de Vivienda 2020, registra un avance del 99 por ciento, de ahí que esté por concretarse la entrega del resto de los cuartos adicionales, que se edificaron sin costo alguno para los beneficiarios.
 
“Son habitaciones de 4 por 4 metros, que se construyeron en beneficio de 15 familias de nuestro municipio a través del Programa de Ampliación de Vivienda 2020, para lo cual se aplicó un censo entre las familias de mayor necesidad”, apuntó el alcalde.
 
Durante la entrega de las primeras cinco acciones del programa, acompañaron al alcalde, el Oficial Mayor Salvador Garza Galindo, el director de Desarrollo Social Armando Pérez Peña, y el director de Obras Públicas, Ernesto Flores Medina.
 

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©