CMS modules by everest poker.

En marcha el programa de semilla de sorgo a bajo costo en Morelos

Creado en Miércoles, 10 Febrero 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 10 de febrero de 2021.- En apoyo a los productores agrícolas de las distintas comunidades rurales, la Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, pone a su disposición la semilla de sorgo forrajero a bajo costo.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, dio a conocer que los productores interesados en beneficiarse con este programa, podrán acudir a registrarse en el módulo de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal.
 
“Invitamos a todos los ganaderos y agricultores del municipio de Morelos, para se acerquen a las instalaciones de Presidencia, para iniciar con el trámite para la adquisición de los bultos de semilla de sorgo”, apuntó.
 
A partir del pasado lunes 8 de febrero, dio inicio el registro de beneficiarios del programa de semilla, siendo requisito presentar la CURP, una identificación oficial, y copia de su certificado parcelario.
 
Se pone a disposición de los productores del sector rural, la semilla de sorgo forrajero en la variedad ‘Honey Graze’, con subsidio otorgado por el Estado y el Municipio, por lo que al productor corresponderá pagar únicamente la tercera parte del costo de la semilla.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©