CMS modules by everest poker.

Entrega Morelos semilla de sorgo subsidiada en apoyo al sector rural

Creado en Viernes, 05 Marzo 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 5 de marzo de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, presidió la entrega de alrededor de 570 bultos de semilla de sorgo forrajero, con subsidio otorgado por el Gobierno del Estado y el Municipio.
 
El Jefe de la Comuna, mostró su beneplácito al estar favoreciendo a los productores agropecuarios de distintas comunidades, con la entrega de semilla de sorgo de primera calidad, con un ahorro para el beneficiario del 33 por ciento de su costo.
 
“El costo de cada bulto de semilla es de 810 pesos, pero entramos en un apoyo tripartita con el Gobierno del Estado, el Municipio aporta 70 pesos más, para que el productor pague únicamente 200 pesos por cada bulto”, explicó el edil.
 
Añadió que hoy en día es de suma importancia brindar apoyo al campo, debido a la situación complicada que enfrentan los productores, derivado de la intensa sequía, y recientemente por las heladas que trajo consigo la tormenta invernal.
 
Acompañó al alcalde en la entrega de alrededor de 11 toneladas de semilla de sorgo subsidiada, el Coordinador Regional de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Mario Alberto Sánchez Ríos.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©