CMS modules by everest poker.

Reconocen en Morelos a mujeres destacadas

Creado en Lunes, 08 Marzo 2021
Morelos, Coahuila; a 8 de marzo de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, hizo entrega de reconocimientos a mujeres destacadas en la comunidad.
 
En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el primer edil declaró: “estoy decidido a seguir trabajando con las mujeres y para las mujeres; desde el primer día de nuestra Administración, hemos impulsado el empoderamiento y la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la vida”.
 
Añadió que por motivo de la pandemia, en esta ocasión el reconocimiento a las mujeres se realiza en una forma distinta, visitando los hogares de ellas para hacerles llegar este merecido homenaje.
 
Los reconocimientos se clasificaron en las siguientes categorías: Humanista, Adulto Mayor, Educación, Salud, y Liderazgo.
 
Las cinco mujeres reconocidas en esta ocasión fueron: Rosa María Medina de Hoyos, Ruperta Silva Martínez, Cruzelva Avitia Alvarado, Alma Delia Delgado Pérez, y Ana María Cervantes Carrillo.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©