CMS modules by everest poker.

Con acto cívico conmemoran 195 Aniversario de fundación en Morelos

Creado en Martes, 16 Marzo 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 16 de marzo de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, e integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia cívica para conmemorar el 195 aniversario de fundación del municipio.
 
El primer edil resaltó en entrevista que la ceremonia se efectuó en la explanada de la Presidencia Municipal, y fue transmitida a través de las redes sociales oficiales, en cumplimiento a los protocolos de la pandemia del Covid-19.
 
“Estoy muy emocionado por este pequeño evento cívico, pero sumamente emotivo, quiero agradecer a quienes nos acompañaron, al Cabildo, al Ejército, a Fátima Bocanegra que interpretó el Himno Nacional y tres canciones hermosas que nos hicieron vibrar”, expresó el alcalde.
 
Como parte de la conmemoración, se realizó la ceremonia de honores de la Bandera, y luego de ello se dio lectura a una reseña histórica del municipio de Morelos.
 
Se contó con la participación de la escolta y banda de guerra del 14º Regimiento de Caballería Motorizado del municipio de Múzquiz, al frente el Capitán Primero de Caballería Ovidio Rojas López, destacando también la presencia de los directores de distintas dependencias municipales.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©