CMS modules by everest poker.

Inicia ampliación del Panteón Municipal en Morelos

Creado en Martes, 23 Marzo 2021
Morelos, Coahuila; a 23 de marzo de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó el inicio de los trabajos de ampliación del Panteón Municipal Santa Rita, que constará de un predio adicional de 2 mil metros cuadrados.
 
En entrevista, el primer edil recordó que hace aproximadamente 13 años cuando fue alcalde por primera vez, tuvo la oportunidad de concretar la ampliación del panteón en un área de 4 mil metros cuadrados.
 
“Quiero anunciarle al pueblo de Morelos, que acabamos de hacer un trato con la familia Burciaga para la compra-venta de cerca de 2 mil metros cuadrados de un terreno aledaño al panteón, para concretar esta nueva ampliación”, expuso el alcalde.
 
Agregó que la adquisición de este predio para concretar el proyecto de ampliación del camposanto, fue debidamente aprobada por el pleno del Cabildo, por lo que agradeció el apoyo que le otorgan los integrantes del cuerpo edilicio.
 
“Agradezco a todos su confianza, decirles que sigo trabajando de la mano de los morelenses, por el bien de la ciudadanía en todos los rubros: agropecuario, deportivo, obras públicas, y hoy estamos iniciando con la preparación del terreno para lo que será la ampliación de nuestro Panteón Municipal”, resaltó de Hoyos Perales.
 

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©