CMS modules by everest poker.

Abren periodo de inscripción en Telesecundaria de Los Álamos

Creado en Lunes, 04 Febrero 2019
Síntesis
Morelos. A partir del pasado viernes 1 de febrero quedó abierto el periodo de inscripciones para ingresar a la Telesecundaria Carlos Espinoza Romero del ejido Los Álamos, en el ciclo escolar 2019-2020.
 
La directora del plantel educativo, Laura Patricia Navarro Flores, informó que del 1 al 15 de febrero estará vigente el periodo de inscripciones al nivel de secundaria en todo el estado de Coahuila.
 
Es por ello que invitó a los padres de familia de la mencionada comunidad rural, a acudir a la propia institución a realizar la inscripción de sus hijos que habrán de ingresar el próximo ciclo escolar.
 
“A nivel de secundarias técnicas o generales, la inscripción se realiza por medio del Internet; sin embargo en nuestro caso este procedimiento se lleva a cabo de forma directa, acudiendo a nuestro centro escolar”, subrayó la entrevistada.
 
Reiteró la invitación a todos aquellos alumnos que actualmente cursan el sexto grado de primaria, y que deseen ingresar al nivel de Telesecundaria, a que ahora mismo acudan y realicen el proceso de inscripción.
Sunday the 21st. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©