CMS modules by everest poker.

Se prepara Morelos para recibir a vacacionistas

Creado en Viernes, 12 Abril 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, las distintas dependencias municipales coordinan acciones para recibir a cientos de visitantes, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, dijo que se han iniciado los preparativos en los distintos departamentos de la Presidencia Municipal, a fin de estar listos para brindar atención a los vacacionistas.
 
“Uno de los aspectos en los que se trabaja ahora mismo, es en el mantenimiento de las áreas recreativas con que cuenta el municipio de Morelos, como es el balneario de la carretera  Morelos-Nava, y también el pozo del Molino”, expuso.
 
Añadió que se han realizado reuniones de coordinación entre las áreas de Seguridad Pública y Protección Civil, con la finalidad de brindar vigilancia y atención principalmente en los centros recreativos, para evitar que se susciten hechos lamentables.
 
También, se estará dando banderazo al operativo Semana Santa Blanca, con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos, brindar la bienvenida a los visitantes, y al mismo tiempo extenderles recomendaciones así como la información necesaria.

 

Sunday the 21st. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©