CMS modules by everest poker.

Gestiona alcalde rehabilitación del puente Morelos-Nava

Creado en Domingo, 14 Abril 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó que ante la Secretaría de Infraestructura del Estado, se gestiona la rehabilitación del puente a desnivel Morelos-Nava, que durante años ha presentado un serio deterioro.
 
“Es preocupante el estado físico de este puente vehicular, desde un inicio de su construcción no agradó, ya que tiene una pendiente que no es correcta, lo cual ha ocasionado muchos accidentes”, manifestó el edil.
 
Recordó que en la ocasión anterior que fungió como alcalde de Morelos, solicitó una rehabilitación del mencionado puente a desnivel, logrando en aquel entonces que se revistieran los costados con concreto, y que se rehabilitaran los muros de contención.
 
“Pero como el puente está chueco, sigue habiendo accidentes y se siguen destruyendo las vallas de contención; ya lo platiqué con el Secretario de Infraestructura Gerardo Berlanga, y esperamos que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tome las medidas pertinentes”, indicó el alcalde.
 
Añadió que evidentemente que el puente Morelos-Nava se encuentra en mal estado, y no se necesita ser ingeniero para percatarse de que la pendiente de dicha vialidad es incorrecta, y que ha sido la causa principal de tantos accidentes.
Sunday the 21st. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©