CMS modules by everest poker.

Muere hombre en trágica volcadura en carretera 57

Creado en Sábado, 10 Agosto 2019
Nava, Coah.- Una hombre identificado Oscar Adolfo Ocampo Ramírez de 37 años de edad, residente de la ciudad de Piedras Negras, perdió la vida tras protagonizar una aparatosa volcadura en la carretera federal 57.
 
El fatal accidente se suscitó durante la mañana del sábado alrededor de las 7:30 horas, en el tramo Piedras Negras-Nava, a la altura de la empresa refresquera Coca-Cola.
 
Al arribar las autoridades de la Delegación V. Carranza, encontraron una unidad tipo pick up de la marca Nissan NP300 de color blanco, y a un lado el cuerpo de Ocampo Ramírez, ya sin signos vitales.
 
El ahora occiso tenía su domicilio en calle Patriotas número 516, en el fraccionamiento Río Bravo de la ciudad de Piedras Negras.
 
Según testigos, el vehículo circulaba de Piedras Negras hacia Nava, cuando repentinamente se salió de la carretera, sobreviviendo la fatal volcadura.
 
Del percance también tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, y de la Fiscalía General del Estado; se desconocen hasta el momento las causas del accidente.
Sunday the 8th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©