CMS modules by everest poker.

Efecto lupa causa incendio en antiguo basurero de Nava

Creado en Lunes, 12 Agosto 2019
Nava, Coah.- Debido a las elevadas temperaturas de más de 45 grados a la sombra, el efecto lupa provocó un incendio en el basurero municipal de Nava, siendo atendido inmediatamente por personal de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública Municipal.
 
Noé Elizondo Covarrubias, director de Seguridad Pública local perteneciente al Mando Único, señaló que se reportaron grandes cortinas de humo, rumbo al antiguo camino al basurero municipal, tras lo cual se envió a personal de Bomberos y Seguridad Pública al lugar para investigar los hechos.
 
Al arribar a donde era antes el basurero municipal, se encontró que algunos montones de basura estaban encendidos, iniciando el personal de Bomberos y Protección Civil las tareas para sofocar el fuego.
 
Con apoyo de bomberos de Morelos y Zaragoza, se lograron sofocar las llamas del incendio, mismo que según informó el director de Seguridad Publica Noé Elizondo, se debió al efecto lupa, derivado de las altas temperaturas que se vienen registrando.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©