CMS modules by everest poker.

En marcha servicios del “Dr. Vagón, el tren de la salud” en Nava

Creado en Domingo, 13 Octubre 2019
Nava, Coah.- Gracias a la Fundación Grupo México, el alcalde de Nava Sergio Zenón Velázquez Vázquez puso en marcha los servicios médicos gratuitos que ofrecerá “Dr. Vagón, El tren de la salud” en este municipio del 13 al 16 de octubre de las 6:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, en la colonia Lázaro Cárdenas sector dos, cumpliendo una vez más su compromiso en el tema de salud.
 
“Doctor Vagón en una clínica ambulante diseñada para llevar salud y bienestar a personas de escasos recursos de forma gratuita, con 17 vagones adaptados como consultorios médicos, además también ofrecen una función de cine a las 6:30 de la tarde, invitamos a las familias, se les regalan palomitas y agua fresca para que disfruten de la proyección”, dijo el alcalde.
 
Resaltó que entre los servicios médicos que ofrecen se encuentran consulta general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, servicio integral para la mujer, pruebas de laboratorio y estudios de gabinete, clínica integral para paciente diabético, psicología y nutrición.
 
“Esta es la segunda vez que viene a Nava y cabe resaltar que el Doctor Vagón inició su recorrido en el 2014 en Coahuila y a la fecha ha ofrecido más de 1 millón de consultas, beneficiando a 171 comunidades, atendiendo un promedio de 550 personas diariamente, más de 2 mil pacientes en cada estancia”, añadió.
 
Estuvieron presentes Alejandra Rodríguez Delgado, directora de Salud Municipal; Gabriela León Arias, Gerente Operativo de Doctor Vagón; Belén Acosta Santoyo, Presidenta Honoraria del DIF Nava y Erika Elizabeth Calixto Ayala, beneficiaria del programa quien agradeció a nombre de los vecinos del sector por acercar estos servicios médicos.
Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©