CMS modules by everest poker.

Ventarrón hace volcar a vehículo en carretera Nava-Piedras Negras

Creado en Miércoles, 04 Marzo 2020
Nava, Coahuila; a 4 de marzo de 2020.- A causa de los fuertes vientos, una unidad de carga quedó volcada sobre la cinta asfáltica, en accidente suscitado durante la tarde del miércoles, en la carretera federal 57, en el trayecto Nava-Piedras Negras.
 
Unidades del departamento de Seguridad Pública, así como de Protección Civil y Bomberos de la Delegación Venustiano Carranza, se movilizaron hasta el lugar del accidente, donde por fortuna no se registran personas lesionadas.
 
El conductor de una unidad de carga tipo Hino 500, identificado como Felipe Prado Torres, de 43 años de edad, con domicilio en Guadalupe, Nuevo León, manifestó que un fuerte ventarrón hizo volcar el vehículo que tripulaba.
 
Indicó que al ir circulando por la carretera 57, con dirección de Nava hacia Piedras Negras, a la altura del balneario conocido como ‘Persaventura’, sintió la presencia de una fuerte ráfaga de viento, misma que por el peso que cargaba hizo que la unidad volcara.
 
La unidad quedó tendida sobre la cinta asfáltica registrando únicamente daños materiales. Se dio aviso a la Policía Federal división Caminos que se hizo cargo del accidente.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©