CMS modules by everest poker.

UTNC aplicará examen de nuevo ingreso en línea

Creado en Martes, 16 Junio 2020
Síntesis
Nava, Coahuila; a 16 de junio de 2020.- La Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC), aplicará por primera vez el examen de ingreso en línea, mismo que se tiene programado para el 18 de julio del presente año.
 
El rector de la casa de estudios, Oscar López Elizondo, invitó a los jóvenes que concluyen sus estudios de bachillerato, a que conozcan la Universidad Tecnológica, visitando el sitio web www.utnc.edu.mx
 
De esta manera podrán conocer los requisitos que se demandan para ingresar a la UTNC, tomando en cuenta que debido a los protocolos establecidos con motivo de la pandemia del Covid-19, el examen de ingreso habrá de aplicarse en línea.
 
“Quedan pocos espacios, así que los invitamos para que aprovechan los 144 espacios que nos quedan; tenemos 900 fichas de las cuales 756 están ya ocupadas, y solo restan 144 disponibles”, expuso el entrevistado.
 
A partir del término del cuatrimestre anterior, la Universidad Tecnológica inició el sistema de enseñanza en línea, debido a la contingencia del Covid-19, y actualmente cumple con los horarios clase del presente cuatrimestre también en la modalidad en línea.
 
Las carreras que oferta la UTNC en el nivel de Técnico Superior Universitario son: Desarrollo de Negocios, Mantenimiento Industrial, Procesos Industriales, Mecatrónica en Instalaciones Eléctricas, Mecatrónica en Manufactura, Logística en Cadenas de Suministros, y Tecnologías de la Información.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©