CMS modules by everest poker.

Supervisa Sergio Velázquez bacheo de calle Primavera

Creado en Jueves, 02 Julio 2020
Síntesis
Nava, Coahuila; a 2 de julio de 2020.- El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, supervisó acciones de bacheo sobre la calle Primavera en su intersección con calle De La Fuente, luego de haberse instalado en el sector un subcolector de drenaje.
 
El primer munícipe resaltó que una vez resuelta la problemática del drenaje, que venía afectando a la colonia Del Valle y algunas viviendas cercanas al Cbtis 239, se procedió a aplicar el bacheo de la arteria mencionada.
 
“Se resolvió ese problema del drenaje, gracias a la intervención del Gobierno del Estado con una inversión de 4 millones de pesos; derivado de eso, la parte que se estuvo abriendo para colocar la tubería se vio afectada”, explicó el edil.
 
Añadió que semanas atrás se dio arranque a un programa permanente de bacheo, en el cual trabaja el departamento de Obras Públicas en diferentes puntos del municipio, para lo cual se ejerce una inversión de 600 mil pesos este año.
 
“El día de hoy arrancamos el bacheo de la calle Primavera, pero al mismo tiempo estoy gestionando recursos ante el Gobierno del Estado para recarpetear posteriormente esta arteria y que quede en muy óptimas condiciones”, subrayó el alcalde.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©