CMS modules by everest poker.

Hace Sergio Velázquez creativo llamado a quedarse en casa

Creado en Jueves, 23 Julio 2020
Síntesis
Nava, Coahuila; a 23 de julio de 2020.- El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, compartió en su cuenta de Facebook una fotografía del espectacular localizado a la entrada del municipio, con un original llamado a la ciudadanía: “Es tiempo de StarWardados, quédate en casa y si sales que el cubrebocas te acompañe”.
 
En medio de la actual pandemia del coronavirus, el primer munícipe reforzó la campaña de prevención en su municipio, muy al estilo de la película de ciencia ficción Star Wars.
 
El alcalde de Nava le recordó a la ciudadanía que no es tiempo de bajar la guardia, que si no es necesario salir es preferible quedarse en casa; en caso contrario se deben observar todas las medidas de prevención contra el Covid-19.
 
El uso del cubrebocas es esencial para evitar la propagación del virus, el cual es altamente contagioso; recordando que en Coahuila el uso de este artículo de prevención es obligatorio.
 
En el municipio de Nava se han venido instrumentando una serie de acciones, como son los filtros sanitarios y la permanente concientización a la ciudadanía para extremar medidas de prevención, así también los programas de apoyo a los sectores afectados por la pandemia.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©