CMS modules by everest poker.

Entrega Sergio Velázquez ampliación del bulevar Mondragón

Creado en Martes, 11 Agosto 2020
Síntesis
Nava, Coahuila; a 11 de agosto 2020.- El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió la entrega de la obra de ampliación del bulevar Mondragón, con lo cual se mejora el acceso a las nuevas instalaciones del Departamento de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.
 
El edil resaltó que en el municipio de Nava se continúa con la generación de obras, por lo que en esta ocasión se cumple uno más de sus compromisos, al entregar la ampliación de dos carriles el bulevar Mondragón.
 
“Esta obra la hicimos dentro del convenio Vamos a Michas, aunque es con recurso municipal, el Estado por su parte generó otras obras con recurso cien por ciento estatal”, apuntó el alcalde.
 
Se han invertido recursos por 1 millón 200 mil pesos en la ampliación a dos carriles por sentido en el mencionado bulevar; consta de 900 metros lineales con su trabajo previo de terracerías y la posterior aplicación de la carpeta asfáltica.
 
“Es una obra que viene a abonar a otras obras más que estamos terminando, como es la construcción de una nueva central de Protección Civil y Bomberos, y un nuevo edificio de la Policía Preventiva Municipal”, indicó Velázquez Vázquez.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©