CMS modules by everest poker.

Da inicio pavimentación de calle Escuadrón 201 en ejido El Encino

Creado en Miércoles, 26 Agosto 2020
Síntesis
Nava, Coahuila; a 26 de agosto 2020.- El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dio banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de la calle Escuadrón 201 del ejido El Encino.
 
El primer edil resaltó que la obra comprende desde la calle Ejido Nava hasta la Ejido Mota Cortada, y adelantó que se tiene proyectado para el próximo año continuar con la pavimentación de esta arteria y poder cerrar el circuito vial.
 
“Seguimos invirtiéndole a la colonia El Encino, donde se tiene un antes y un después a partir de 2018, ya que con esta cuadra van 12 cuadras de pavimento en una colonia donde pasaban administraciones y no les pavimentaban ni siquiera una cuadra”, enfatizó.
 
Velázquez Vázquez añadió que en la colonia El Encino se han instalado sistemas de bombeo del agua, se construyó el quiosco y se mejoró la iluminación de la plaza, y el alumbrado público en general.
 
“La gente es lo primero que busca, que tengamos alumbrado público, que tengamos servicio de agua, que nuestra calle esté pavimentada, y poco a poco la verdad es que esta colonia El Encino tiene un antes y un después a partir de 2018”, resaltó.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©