CMS modules by everest poker.

Destaca Nava en cumplimiento en el pago de derechos vehiculares

Creado en Viernes, 09 Octubre 2020
Síntesis
Nava, Coahuila; a 9 de octubre de 2020.- Destacan a nivel estatal los contribuyentes de este municipio, por su cumplimiento en el pago de los derechos de control vehicular, así lo señaló el Administrador Local de Recaudación, Guadalupe Javier Mendoza Guardiola.
 
“Nava es uno de los municipios que se encuentra dentro de los primeros lugares en cuanto al índice de cumplimiento al pago de derechos; los contribuyentes son responsables y se han acercado a cumplir sus obligaciones”, resaltó.
 
Es importante mantenerse al corriente en el pago de los derechos de control vehicular, ya que con ello se evitan contratiempos, además de permitir que el Estado cuente con los recursos necesarios para invertir en obras de beneficio para la comunidad, expuso el funcionario.
 
Añadió que la ciudadanía de Nava ha sabido aprovechar los incentivos que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme ha otorgado a los contribuyentes a lo largo del presente año.
 
“Cabe destacar que aún con la pandemia del Covid-19, los ciudadanos navenses acuden a la oficina de Recaudación a efectuar sus pagos, ya que se cuenta con las medidas necesarias como es el tapete sanitizante, la sana distancia y el gel antibacterial, para prevenir contagios”, subrayó Mendoza Guardiola.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©