CMS modules by everest poker.

Contribuyentes de Nava aprovechan el Prepago 2021

Creado en Martes, 15 Diciembre 2020
Nava, Coahuila; a 15 de diciembre de 2020.- El Administrador Local de Recaudación, Guadalupe Javier Mendoza Guardiola, resaltó que se registra una positiva respuesta de los contribuyentes que acuden a aprovechar el Prepago 2021 en derechos de control vehicular.
 
El funcionario estatal estimó que los ciudadanos que acuden a adelantar el pago de sus derechos de control vehicular correspondientes al año 2021, obtienen un ahorro del 20 por ciento con respecto a lo que pagarían al iniciar el próximo ejercicio.
 
“Agradecer a nuestro Gobernador el ingeniero Miguel Ángel Riquelme, por todos estos incentivos que a través de la Recaudación Fiscal General, hace llegar en beneficio económico de los ciudadanos, en lo particular de los contribuyentes de Nava”, resaltó.
 
Añadió que el programa Prepago 2021 estará vigente hasta el martes 29 de diciembre, por lo que exhortó a quienes no lo han hecho, a que aprovechen esta temporada para acercarse a la Recaudación y obtener este beneficio.
 
Las oficinas de la Administración Local de Recaudación ubicadas por el bulevar Leonides Guadarrama, se encuentran operando en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, subrayó Mendoza Guardiola.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©