CMS modules by everest poker.

Hallan a hombre sin vida flotando en una acequia de Nava

Creado en Lunes, 10 Junio 2019
Síntesis
 
Nava, Coah.- Un hombre identificado como Rufino Álvarez Esteban de 33 años de edad, fue encontrado sin vida durante la mañana del lunes, en una acequia ubicada a la altura de la calle Doctor Coss y E. Carranza, de este municipio.
 
El hallazgo se reportó alrededor de las 10:00 horas del lunes, en el interior de un predio particular en el lugar antes mencionado.
 
Rafael Ramírez, trabajador del lugar, fue quien descubrió el cuerpo del infortunado flotando en la acequia, cuando se encontraba barriendo el patio, por lo que dio aviso a su patrón  de nombre Javier Osuna Guardiola, quien de inmediato alertó a las autoridades.
 
Hasta el lugar se desplazaron oficiales de la Policía Preventiva Local, elementos de Bomberos y policías de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, al mando del comandante Oscar Peña de la Cruz, que procedieron a extraer el cuerpo del fallecido.
 
El cadáver fue trasladado por personal de la Fiscalía del Estado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicó la necropsia de ley, con la cual se determinó que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión.
 
Trascendió que el ahora occiso se encontraba alcoholizado y que sufría ataques de epilepsia, por lo que se presume pudo haber sido lo que causó su caída a la acequia de donde ya no pudo salir.
 
Cabe hacer mención que la víctima tenía su domicilio a un lado donde fue encontrado sin vida.
Saturday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©