CMS modules by everest poker.

Empresa Elektrokontakt ofertará 150 vacantes en Allende

La empresa Elektrokontakt de la ciudad de Piedras Negras, estará reclutando personal de ambos sexos en las instalaciones del Parque Industrial Allende, este martes 23 de junio, así lo informó el presidente del organismo, Héctor Alonso Moreno Vázquez.
 
Dijo que partir de las 9:00 horas personal de Recursos Humanos de la mencionada empresa, estará realizando las entrevistas de perfil con aquellas personas que deseen incorporarse a su planta laboral.
 
Son hasta 150 vacantes de las que dispone la mencionada factoría, para hombres y mujeres de 17 a 50 años de edad, debido a la expansión de una de sus plantas, por lo que es importante aprovechar esta oportunidad de empleo.
 
Se requieren estudios de secundaria terminada, presentar su solicitud de empleo elaborada, acta de nacimiento, comprobante de estudios, número de afiliación al IMSS, comprobante de domicilio, credencial del INE, y la CURP.
 
Moreno Vázquez indicó que la empresa Elektrokontakt está ofreciendo sueldos atractivos más prestaciones de ley, así también transporte de personal ida y vuelta, y un buen ambiente de trabajo.
Tuesday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©