CMS modules by everest poker.

Entrega CONAFE cartas de asignación, útiles y material didáctico

El Consejo Nacional de Fomento Educativo hizo entrega de cartas de asignación a Líderes para la Educación Comunitaria, que son los jóvenes que durante el ciclo escolar 2015-2016 prestarán su servicio social brindando la educación básica a los niños en las comunidades de los municipios de Cinco Manantiales y Norte del Estado.
 
En este evento se hizo entrega también de útiles escolares, material didáctico y bibliográfico para los servicios educativos que el CONAFE tiene a su cargo.
 
Fue el Lic. Adán Orozco Ávila, Coordinador de la Región Norte, quien hizo  entrega de estos apoyos en las sedes de formación de Allende, Acuña, Piedras Negras y Nueva Rosita, y emitió un mensaje a las figuras educativas y padres de familia en representación del Profr. Jesús Ciro López Dávila, Delegado Estatal de esta dependencia federal.
 
Se agradeció el apoyo que en ciclos pasados se ha recibido por parte del gobierno estatal, de los ayuntamientos y organismos no gubernamentales; recalcándose la valiosa participación que tienen los padres de familia para el logro de los propósitos del programa.
Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©