CMS modules by everest poker.

Celebran Semana del Adulto Mayor en Clínica del IMSS

Creado en Jueves, 29 Octubre 2015
La Unidad de Medicina Familiar número 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que dirige el doctor Julio César Cárdenas García, lleva a cabo distintas actividades como parte de la Semana Nacional del Adulto Mayor.
 
Ariel Avilés Alejandro, Coordinador de Promoción a la Salud de la institución, indicó en entrevista que durante la presente semana se brindan una serie de atenciones específicas dirigidas a derechohabientes adultos mayores.
 
Se llevan a cabo actividades tales como el control de peso y talla, así también la aplicación de la vacuna contra la influenza, con el objeto de prevenir la aparición de enfermedades propias de la temporada otoño-invierno, mencionó.
 
Son servicios que se otorgan a todos los asegurados pertenecientes a la llamada tercera edad, y que posteriormente se estarán brindando a los adultos mayores de la población abierta, resaltó el entrevistado.
 
También, durante la presente Semana del Adulto Mayor, se llevan a cabo una serie de actividades físicas como son los ejercicios, a fin de promover una vida saludable entre la población de este sector, dijo Avilés Alejandro.
 
Asimismo, se imparten pláticas relacionadas con la sana alimentación, como parte de las actividades que culminarán este viernes 30 de octubre, subrayó.
Monday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©