CMS modules by everest poker.

Todo listo para celebrar Aniversario en ejido Los Álamos

Este domingo 12 de julio, se llevarán a cabo los tradicionales festejos con motivo del 81 Aniversario de fundación del ejido Los Álamos, así lo destacó en entrevista el regidor del Ayuntamiento, Melecio García González.
 
Dijo que se iniciará con la realización de una cabalgata por la mañana, partiendo del ejido Morelos, para culminar en el ejido Los Álamos, con un gran ambiente festivo para toda la familia.
 
Los cabalgantes y público en general, serán recibidos con una gran comida en el mencionado ejido, por lo que la invitación se hace extensiva a la gente de los distintos ejidos y municipios de la región, abundó.
 
Luego de la comida, se llevarán a cabo carreras de caballos y las tradicionales peleas de gallos, así también un partido de béisbol, como parte de los festejos que se tienen programados con motivo del aniversario ejidal.
 
Se espera haya buen tiempo para este fin de semana, y que las familias puedan disfrutar de este tradicional evento, que siempre ha sido muy concurrido, por lo que se espera a cientos de visitantes en dicha comunidad, expuso el entrevistado.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©