CMS modules by everest poker.

Empresa Southwest reclutará personal en Morelos este sábado

La empresa Southwest de la ciudad de Piedras Negras, estará realizando la contratación de personal masculino y femenino de este municipio, este sábado 22 de agosto en la Plaza Principal.
 
Silvia Aguilar Amador, directora de Fomento Económico, dijo en entrevista que por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se siguen brindando facilidades a las empresas para que realicen el reclutamiento de personal.
 
Dijo que con un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, se encontrará personal de Recursos Humanos de la mencionada empresa en este municipio, a fin de realizar las contrataciones para su área de producción.
 
Se estarán realizando entrevistas y contrataciones de personal, ofertando vacantes para hombres y mujeres, de 17 años de edad en adelante, ofreciendo un bono de permanencia de 2 mil pesos al cumplir 90 días laborando.
 
También, se ofrecen dos semanas gratis de alimentos para el personal de nuevo ingreso a la planta; ello además de un atractivo salario, prestaciones y transporte, para el personal que se logre contratar en este municipio.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©