CMS modules by everest poker.

El 7 de septiembre, entrega de televisores en Morelos

El próximo lunes 7 de septiembre, se tiene prevista la entrega de los televisores digitales a los beneficiarios de los programas sociales del Gobierno Federal en este municipio, así lo informó el director de Desarrollo Social, Francisco Javier Flores Salazar.
 
Dijo que la entrega de dicho beneficio se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas el próximo lunes en las instalaciones del Casino Municipal Morelos, frente a la Plaza Principal, debido a las facilidades que para ello otorga la Administración que preside el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
Será con un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, que se realice el operativo de entrega de los televisores digitales, por lo que con anticipación se han hecho llegar los avisos y notificaciones a los beneficiarios, apuntó el entrevistado.
 
Es necesario que los interesados acudan trayendo consigo su credencial de elector y la notificación que les fue entregada previamente; en caso de no poder acudir, podrá hacerlo otra persona en su representación, trayendo consigo una carta poder.
 
Un total de 580 televisores digitales se tiene contemplado entregar en este municipio, acción que estará a cargo del Gobierno Federal, a beneficiarios tanto del área urbana como de las comunidades rurales de Morelos.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©