CMS modules by everest poker.

Dan continuidad a entrega de útiles escolares en Morelos

El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, encabezó la entrega de paquetes de útiles escolares enviados por el Gobierno del Estado, en la Escuela Secundaria General Morelos, y en la Escuela Primaria José María Flores Rosas.
 
En entrevista, el primer munícipe destacó que la entrega de útiles escolares, representa un aliciente y un apoyo para la economía familiar, por lo que se recibe con beneplácito esta entrega instruida por el Gobernador Rubén Moreira Valdez.
 
Desde el inicio del nuevo Ciclo Escolar 2015-2016, se ha venido realizando la entrega de dicho beneficio a los alumnos de los distintos niveles educativos de la localidad, desde preescolar, educación primaria, secundaria y bachillerato, resaltó.
 
Dijo el primer edil que en el sector rural, los alumnos se benefician también con la entrega sus uniformes escolares, lo cual representa un alivio para la carga económica que enfrentan los padres de familia.
 
En la Escuela Secundaria General Morelos, se realizó la entrega de casi 400 paquetes de útiles escolares; mientras tanto, en la Escuela Primaria José María Flores Rosas, se hizo entrega de 358 paquetes de útiles escolares a igual número de alumnos.
 
También, en la Escuela Primaria José María Flores Rosas, el alcalde Garza Calderón concretó la entrega de 19 latas de impermeabilizante que se utilizarán en 8 aulas, aportando asimismo el municipio la mano de obra necesaria.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©