CMS modules by everest poker.

En marcha preparativos de Fiestas Patrias en Morelos

Por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se iniciaron con la debida anticipación los preparativos de lo que serán las tradicionales Fiestas Patrias de Morelos, así lo destacó la regidora de Educación, Lorena Ballesteros Martínez.
 
Dijo que con la instalación de los ornatos tricolores en las calles principales, se ha iniciado con los preparativos de los actos cívicos y festivos que se llevarán a cabo en esta localidad durante el presente mes de septiembre.
 
Añadió que la gente de Morelos y la región, ha recibido con beneplácito la instalación de los adornos patrios, algunos de los cuales son luminosos y han sido apreciados con agrado por parte de la población.
 
A partir del pasado 31 de agosto quedaron debidamente instalados los arreglos con motivos patrios, y los principales han sido colocados en el edificio de la Presidencia, la Explanada, así como la Plaza Principal, expuso la entrevistada.
 
Ballesteros Martínez indicó que el martes 15 de septiembre tendrán verificativo las Fiestas Patrias, con el Grito de Independencia y el respectivo reinado; así también, la presentación del grupo musical Los Nuevos Cadetes.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©