CMS modules by everest poker.

DIF Morelos invita a jornada oftalmológica

Una jornada oftalmológica se estará realizando del 18 al 24 de septiembre, en el Hospital del IMSS número 33 de Ramos Arizpe, por lo que se invita a la población de este municipio a aprovechar dicho beneficio.
 
Durante la jornada se estarán realizando actividades de valoración general de los principales padecimientos oftalmológicos, incluyendo enfermedades quirúrgicas como catarata, estrabismo, glaucoma y tumores benignos, entre otros.
 
Se informa que la totalidad de la atención, incluyendo procedimientos quirúrgicos, hospitalización e insumos, serán gratuitos, por lo que queda abierta la invitación a la población en general, sean o no derechohabientes del IMSS.
 
Como requisito único, es necesario presentar la CURP y la credencial de elector, a fin de recibir el beneficio de la atención gratuita durante dicha jornada. En los casos en que se requiera de cirugía, el hospital hará la programación respectiva.
 
Cabe señalar que no se cubrirán viáticos para esta jornada, y para mayor información los interesados podrán acudir al DIF Municipal de Morelos, o bien llamar al teléfono 62 40336, para formalizar su cita.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©