CMS modules by everest poker.

Jueves y viernes, entrega de 65 y Más en Morelos

El jueves 1 y viernes 2 de octubre, se tiene prevista la entrega de aportaciones del programa de Pensión para Adultos Mayores (65 y Más) en este municipio, así lo anunció el director de Desarrollo Social, Francisco Javier Flores Salazar.
 
Dijo que contando con el apoyo irrestricto del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se brindarán las facilidades necesarias al personal del programa, a fin de que la entrega de los apoyos se realice en las instalaciones del Casino Municipal Morelos.
 
Esta misma semana se recibió la circular, mediante la cual se han dado a conocer las fechas para le entrega de los recursos, de tal manera que el jueves 1 de octubre se pagará a las personas con inicial de la ‘A’ a la ‘N’.
 
Asimismo, el viernes 2 de octubre se entregarán los apoyos a las personas con inicial de la ‘N’ a la ‘Z’, así como a los beneficiarios que habitan en el ejido Los Álamos, resaltó el entrevistado.
 
En un horario de 10:00 de la mañana en adelante, se hará entrega de los recursos del mencionado programa federal, que en esta localidad beneficia a un total aproximado de 560 adultos mayores, expuso el funcionario municipal.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©